El primer Maestro de Reiki en Gambia

Cuando yo, Lisa Lux, desde hace muchos años pisé tierra nuevamente en África, me encontré en Gambia en un hotel muy lujoso. Allí llegué a conocer Sait Sengore, supervisor de la piscina, cuyo trabajo era servir los huéspedes al menor gesto. Cuando le pregunté donde vivía, me contestó que además de su trabajo de muchas horas todavía tenía que ir a pie a casa, un viaje de aún una hora más. Le hice la pregunta tonta si no disponía de una bicicleta y él se desvió del tema comentando que primero tenía que cuidar a su familia. Viéndolo bien pensé que habrá tenido unos 50 años y me preocupé de qué pasaría con el si llegaría a perder su trabajo algún día.

Puesto que eran mis cumpleaños y según mi marido él me debía un regalo, de repente le contesté: ¨Ya sé lo que quiero para mis cumpleaños! Una bicicleta para el señor de la piscina, Sait!¨ Aunque mi querido marido no entendió nada de lo que le dije, me respondió amorosamente de que si era posible, eso sucedería.


Trás un esfuerzo muy grande estabamos esperando a Sait fuera del hotel con la bicicleta. Cuando se lo entregamos sus ojos se llenaron de lágrimas y felizmente con palabras cortadas nos dijó: ¨Diós te habrá mandado y me habrá escogido a mí!¨

Tres días después le visitamos en su casa y después de haberle hecho muchas preguntas de la ocupación de mi marido, él se dirigió a mi y me preguntó qué tipo de meditación habíamos hecho. Es que otras personas del hotel le habían comentado como habíamos juntado conchas, piedras y flores y yo le expliqué que dedicamos la meditación al bienestar de Gambia y sus inhabitantes, animales y plantas y le seguí explicando del trabajo con energía que hago, como el Reiki...

Al haber sentido y experimentado Reiki, le pregunté qué haría con esa energía si se dispondría de ella? Me contestó que ayudaría cuanto más gente posible que no tienen nada y de tal manera siendo canal quitarles algo de sus dolores por esta marravillosa Energía Universal Divino. Le dije que lo pensara bien y sintiera bien si realmente quería eso, porque yo estaba dispuesta brindarle una iniciación por día los próximos 4 días, a través de Madre/Padre Diós, los Guías y también de él mismo, por quierrer recibirlo.

Así sucedió que los últimos días de mis vacaciones terminaron con un alumno de Reiki de quien estaba muy orgullosa. Exactamente 1 año más tarde, volví a visitar Sait, esta vez para brindarle la iniciación de Reiki II y la iniciación de Maestría. También se presentaron 2 personas especiales más: Demba Sabally y Ebrime Jeen, respectivamente de la limpieza y el director del hotel!


Lo último que entendí es que ellos están ofreciendo tratamientos de Reiki a personas que sufren, lo cuál fue mi condición para iniciarles gratuitamente. Como intercambio de energía darían tratamientos de Reiki 1 vez por mes a personas que lo necesitan y créeme, son muchos en Gambia.

Entonces, ya está el primer Maestro de Reiki instalado en Gambia, es una persona marravillosa y su nombre es Sait Sengore. Si algún día visitas a Gambia y necesitas Reiki, llámale al 00220 7060595.

En breve se abrirán las puertas del First Gambia Reiki Center (primer centro de Reiki en Gambia) y necesitaremos vuestro apoyo.


Otro Maestro de Reiki formado por mi en Gambia es André Slooter. Correo electrónico: andre@slooter.dds.nl .


Él dispone también se un don especial, siendo limpiar dolores desde el cuerpo!!! Él está sosteniendo los demás tres personas y será el primer misionero de Reiki y eso me emociona mucho!

Tenemos el plán de construir una casa donde los visitantes pasan la mitad de tiempo de vanaciones y la otra mitad traerían Reiki a Gambia. También aquí necesitamos tu ayuda, hasta podrías dedicar los Símbolos Sagrados para manifestarlo.


Agradezco a Diós que he podido establecer esto siendo un canal. A partir de ahora brillará una Luz grande en Gambia, África Occidental.