Página principal
Sanación de las Pléyades
Información y Tarifas de los Niveles 1/2/3
Sanaciónes Esenias de Hierbas
El Viaje Esenio De Sanación
Sanación para las Personas Estériles
Movimientos Esenios de Vida & Coaching Esenio para Cambios de Vida
Reiki y otro trabajo energético
Info, Agenda y Suscripción
Los Esenios
Jesús, María Magdalena, José y María
Los Esenios eran una comunidad Gnostica en la que vivieron Jesús, María Magdalena, María y José. En un momento determinado se vieron obligados a enterrar sus escritos Apócrifos que más tarde fueron prohibidos por la Iglesia. Estos escritos, conocidos por el nombre de “ Los Manuscritos del Mar Muerto” fueron encontrados dentro de jarras de barro no hace mucho tiempo. Estos escritos demuestran que vivieron según la tradición Esotérica, lo que significa que hoy nadie sabe que él o ella es una Chispa de Dios que elige una forma (la de ser humano). Usted es capaz de relacionarse con esta parte de su interior y de saber que puede conectar con Dios Padre y Madre, de quién usted también es una parte. La forma Exotérica que la mayoría de las Iglesias Cristianas eligieron fue el camino a Dios por la vía del exterior, mediante leyes, obediencia, libros, curas y ministros, y que se instauró y afianzó bajo el liderazgo del Emperador Romano Constantino el Grande. La Tradición Esotérica fue pues exiliada y proscrita y muchos Evangelios desaparecieron de las enseñanzas de la Iglesia. A partir de entonces fue la Iglesia la que decidió lo que uno estaba obligado a creer para vivir la fe correcta, es decir la que dictaban sus leyes.

El nombre “Esenio” significa “Sanador”. Estos sanadores sabían cómo sanar con hierbas y tenían un brillante conocimiento de los potentes efectos sanadores que tenían las piedras. Conocían las antiquísimas formas de sanar mediante el uso de piedras y entonaciones (sonidos de voz humana) y sabían afinar las piedras mediante el uso de sus consciencias. Este proceder afecta los campos energéticos del cuerpo físico y sincroniza dichos campos de tal modo que la sanación se puede efectuar. Los Esenios también practicaban la Imposición de Manos y usaban el poder de su mente, el poder del perdón, y la oración.

Esto puede verificarse en muchas partes de la Biblia. Los Esenios se llamaban a sí mismos Hijos e Hijas de la Luz. José y María, Jesús y María Magdalena fueron iniciados en los métodos Esenios de Sanación. Muchos de sus conocimientos derivaban de los egipcios y las antiguas escuelas de misterio de Enoch, el antepasado de Noé. Vestían de blanco porque representaba la pureza y vivían una vida sobria y sencilla basada en la Sanación y el poder del Amor.
Regreso al inicio de página
Image Mount Sinaï © Ian Sewell
Image Minerals © www.dinosaursrock.com
All documents © Lisa Lux