|
Cristales de las Piedras y sus Poderes
El poder de nuestros pensamientos realmente se apoya en dos cosas: Atención e Intención. Nuestros pensamientos son largas ondas electromagnéticas que enviamos al espacio y que gracias a aparatos científicos pueden ser registrados y por tanto hacerse visibles.
Los Cristales esto también ha quedado científicamente demostrado. Pueden recibir y enviar frecuencias de energía e incluso comunicarse por medio de complicadas formas de ondas en el campo electromagnético. Los pensamientos humanos, las emociones y los sentimientos también forman parte de este campo..
Por lo tanto, las Piedras, con sus diferentes tipos de cristales (ocultos para la mayoría de la gente), ¡ son estaciones moduladoras altamente inteligentes !
En el centro (núcleo) de un cristal, se encuentra el átomo y su composición. El átomo es dinámico y consiste de fragmentos que constantemente giran en torno a su centro. Así pues, cuando miramos a las Piedras, con su aspecto aparentemente sereno, hemos de recordar que en realidad poseen una masa molecular efervescente, que vibra a una determinada frecuencia. En ese sentido representan un micro-cosmos.
En la práctica de Las 13 Artes Esenias de Sanación, las Piedras que contienen sus propios tipos de cristales son limpiadas, afinadas, sincronizadas. Distintos tipos de piedras se usan para diferentes enfermedades, y todo uso se basa en este conocimiento en concreto.
| |